¿PREGUNTAS FRECUENTES?
  

Aquí vas a resolver tus dudas sobre formas de pago, compra, cambios y devoluciones, pedidos o reembolsos.
Para contactar directamente a atención a clientes, visita la sección de contacto


¿Cómo comprar en wocoro?
Para realizar tu compra solo es necesario
1. Elegir el producto y agregarlo al carrito
2. Introducir tu forma de pago y dirección

3. Finalizar tu compra

¿Qué formas de pago aceptan?
Puedes elegir la forma de pago que sea más fácil para ti:
·PayPal (pago con tarjeta de crédito, débito)
·Pago en efectivo en tiendas de conveniencia (Oxxo, 7Eleven, Walmart, Sam’s, etc)

¿En qué caso puedo pedir un cambio o devolución?
Los cambios están sujetos a disponibilidad de producto, dentro de los primeros 15 días en que recibió su pedido, considerando que este se encuentre en óptimas condiciones y sea autorizado por Wocoró, posteriormente ingresará con su cuenta y descargará una guía de retorno, el cual tendrá que depositarlo en la paquetería correspondiente.
Previa comunicación con nuestra área de atención a clientes al teléfono 36 99 62 07 o vía correo electrónico confirmado info@wocoro.com

¿Qué pasa si quiero hacer un cambio pero no hay talla disponible?

Cuando los cambios que sean por talla y esta se encuentre agotada, el cambio deberá hacerse por algún otro producto si el cliente así lo decide o se procederá al reembolso.

¿Hay devolución en productos con oferta?

En mercancía de Oferta no hay devolución solo cambios que están sujetos a disponibilidad de producto y el costo de paquetería lo cubre el cliente.

¿Cuál es su política de devolución?
Tiene la opción de devolver el producto que adquirió dentro de los primeros 15 días en que recibió sus pedido, si este no cumple con sus expectativas, o lo recibo incorrecto, dañado, para ello deberá notificar de cualquier situación a nuestra área de atención a clientes info@wocoro.com mencionando su inconformidad o su petición y por supuesto es de vital importancia que el producto de devolución estén en óptimas condiciones lo cual será revisado por nuestra área de calidad.

 Wocoro será el responsable solventando el 100% los gastos logísticos. Exclusivamente dentro del plazo señalado, (i) cambio (i) devolución (garantía). Usted ingresará a su cuenta en wocoro y podrá descargar una guía de retorno a nuestras instalaciones, con una vigencia de 5 días hábiles. Depositando el paquete en la sucursal de la paquetería correspondiente. Si su pago fue realizado a través de su tarjeta de crédito o débito su reembolso será efectuado mediante la plataforma a través de la cual realizo su pago en un periodo de 15 (quince) días hábiles, se le enviará su confirmación.

¿Manejan envíos gratis?
Si, en la compra de $799 el envío es totalmente gratis.

¿Cuándo podré recibir mi pedido?
El tiempo de envío es de 1 a 2 días hábiles, una vez reflejado su pago. Existen algunas zonas del país en donde la entrega puede tardar un poco más esto debido a la distancia de la localidad, en donde puede tardar entre 3 y 4 días hábiles.

¿Cuál es el costo del envío?         
El costo de evío es de $145 pesos

¿Qué pasa si hago mi pedido de viernes a domingo o en un día festivo?
Cuando su pedido se realice el día viernes, sábado, domingo o día festivo este iniciará a procesarse el primer día hábil siguiente.

¿Puedo pedir un reembolso?
Si, se aplicará esta opción en beneficio del cliente y se realizará a la brevedad posible siempre que se notifique a nuestro correo electrónico info@wocoro.com o números de atención a clientes de su deseo de cancelar su compra, cabe señalar que este se aplicará y puede demorar en reflejarse a su cuenta en un máximo de hasta 15 días hábiles.

Cuenta

Crea una cuenta gratis para guardar los artículos favoritos.

Iniciar sesión